AVISO: Debido a la gran cantidad de órdenes recibidas, el tiempo de procesamiento puede demorar más de lo acostumbrado. De no encontrar el libro que solicita, puede enviarnos un correo electrónico a: ventas@biblioservices.com y le notificaremos tan pronto lo recibamos. Agradecemos su patrocinio.

 
Search

Sorry - this product is no longer available

Diccionario según Jurisprudencia Tribunal Supremo PR / Morales
Availability: Out of stock
SKU: 0007600001
$99.95
$20.00
decrease increase

La presente obra constituye la continuación o segunda parte del Diccionario Jurídico según la Jurisprudencia del Tribunal Supremo de Puerto Rico, publicado por el Colegio de Abogados de Puerto Rico en el 1977. Aspira servir como obra de referencia indispensable en la investigación jurídica de estudiantes de derecho, jueces, profesores de derecho, abogados en el ejercicio de su profesión, profesionales en sus respectivas materias y público en general.
He procurado, siguiendo la trayectoria de los primeros dos volúmenes, que cada una de las definiciones de las palabras, frases, doctrinas y reglas de derecho incluida
en este Diccionario sea literalmente (Verbatim), sin quitarle nada ni añadirle algo al texto original. Se incluye tal como la definió el juez al redactar la opinión. Mi objetivo es lograr que el contenido de la obra sea fiel y exacto al original, de manera que el usuario pueda depender de ella como si fuera una fuente primaria de información jurídica.

Products specifications
ISBN 0007600001
Páginas 0
Formato Hardcover
Volúmenes 2
Año Pub. 1994
Editorial Otros
Customers who bought this item also bought
Filters
Sort
display