Búsqueda
Categorias
Otras Listas
Skip Navigation Links.
Expand Manuales de RepasoManuales de Repaso
Expand Libros por EditorialesLibros por Editoriales
Expand Sintesis de Jurisprude...Sintesis de Jurisprude...
Expand Enmiendas Recientes - ...Enmiendas Recientes - ...
Expand Cursos OnDermandCursos OnDermand
Búsqueda por Profesor
Skip Navigation Links.
Expand UPR - DerechoUPR - Derecho
Expand INTER - DerechoINTER - Derecho
Expand CATOLICA - DerechoCATOLICA - Derecho
 
$15.00
 
$20.00
 
Derecho Cambiario. Instrumentos Negociables/Garay

La palabra instrumento significa un documento, un escrito. El adjetivo negociable denota la disposición que tienen ciertas cosas para ser transmitidas a cambio de un precio o contraprestación. El término instrumento negociable se utiliza para designar una clase de documentos de crédito que confieren a su titular el derecho a obtener el pago de una suma de dinero, y a los cuales el ordenamiento jurídico confiere una especial facilidad para circular y otras caracteristicas peculiares. La rama del derecho que regula el tráfico de estos instrumentos se llama Derecho Cambiario.
$45.00
 
Derecho Mercantil/Negron Portillo

Los autores realizan un excelente análisis del Derecho Mercantil, incluyendo ademas otros principios generales del derecho puertorriqueño. Además resaltan datos historicos del inicio del derecho para que así el lector comienze con una base firme para la discusión de los demás temas. 
$25.00
 
Derecho Mercantil/SOLTERO PERALTA/ OPPENHERIMER

Este es un texto básico de Derecho Mercantil. Está diseñado para un primer curso a nivel de Bachillerato en la Facultad de Administración de Empresas.
$59.95
 
Kit Empresarial Herramienta para el exito

Representa una compilación de información práctica que puede ayudar al educador a nivel de instituciones de educación superior, colegio técnico o vocacional, programas de foemntar el autoempleo y otros proveyendo un material de referencia para la transmisión de conocimientos básicos para el establecimiento de una pequeña empresa. Por otro lado, para el estudiante o empresario potencial le presenta, en un lenguaje simple, un cuadro completo de lo que debe saber antes de comenzar su negocio para encaminarle con los conocimientos básicos para ser exitoso. en esta nueva edición se han añadido temas de gran relevanc...
$55.00
 
Leasing Mobiliario, EL

Hasta la ley Núm. 76 del 13 de agosto de 1994, titulada "Ley Para Regular los Contratos de Arrendamientos de Bienes Muebles", el contrato que en nuestra jurisdiccion se conoce como el arrendamiento financiero o leasing no había sido objeto de legislación especial. Se distingue este negocio jurídico de los contratos tradicionales de préstamos o compraventa a plazos en que su finalidad económica no radica en la adquisición del dominio sobre el bien mueble del contrato, sino en el financiamiento del uso de equipo o maquinaria que necesita un industrial, un comerciante o un profesional para la operación  de su negocio o indus...
$50.00
 
Ley de Contratos de Distribucion

Esta obra no pretende sustituir la publicación oficial correspondiente. Aunque es nuestro interés mantenerla al día, para mayor exactitud, certeza y posibles enmiendas deberá corroborarse la version oficial. Texto basado en la Ley Núm. 75 de 24 de junio de 1964, según enmendada.
$4.95
 
$24.95
 
$6.95
Boletín de Novedades
Contáctanos
Tel. 787-753-1231
ventas@biblioservices.com
Envíos
Cambios y Devoluciones
Sobre Nosotros
Localizaciones
Términos y Condiciones